Pesadillas de los famosos

Por Malu el 7 marzo, 2012 en Curiosidades

Ricos, guapos y envidiados por su estilo de vida, pero no se crean que los famosos lo tienen todo. Como el resto de la humanidad ellos también son mortales e imperfectos. A muchos les falta lo más importante: el descanso. Sufren pesadillas.

Pesadillas de los famosos

Miedo a perder la voz sobre el escenario, a ser abucheados en pleno concierto, o a quedarse solos ante un estadio vacío mientras todos abandonan su espectáculo. Estos son algunos de los temores más habituales que quitan el sueño a los famosos.



Uno de los casos más célebres es el de Michael Jackson, de quien se ha afirmado en juicio que desde hace años sufría trastornos del sueño y necesitaba pastillas para dormir. Pero hay otros casos que trastocan el ritmo habitual de la vida de los famosos, como por ejemplo le ocurre al cantante Robbie Williams. En su caso, es un grupo de paramilitares quien penetra en sus sueños para intentar matarlo.

Miedo escénico

El componente de los Beatles, Paul McCartney ha confesado que sufre de constantes pesadillas. Uno de sus temores más recurrentes es que la audiencia abandona sus conciertos. Pesadilla que le acompaña desde hace años, McCartney extrapola su sueño a supersticiones de la vida real y, todavía hoy, siente temor de los eventos multitudinarios.

Distinto, aunque no menos perturbador es el caso de la actriz Renee Zellwegger, quien asegura que cuando está filmando o promocionando una película, hay veces en que se le olvida que tiene que dormir.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.